La tienda de los suicidas

Té del día : Un té negro bien cargado.
Galletas: No hay galletas, tal vez unas crepes en forma de claveras.

Este librito tiene un inicio lleno de ironías , depresión y situaciones que son tan cínicas que te partes de risa, nadie a mi alrededor mientras leía pasajes del libro quedo sin reírse.

Trata de una familia que se dedica a vender la muerte, sí tienen una  tienda estupenda si te quieres suicidar, encuentras de todo desde manzanas envenenadas con cianuro , hasta bloques de cemento al puro estilo de la mafia italiana.

La familia completa se cree inútil, fea y que la vida no tiene remedio y si no prueban los productos en si mismos es porque alguien debe ayudar a los otros a morir de un jalón al suicidarse.

La familia tiene tres hijos,  Vincent “el anorexico ” , Marylin “la fea” enamorada del guarda del cementerio y Alan la oveja rubia que es el niño optimista que termina por desquiciar y contagiar a toda la familia, así mal plan.

Lo mandan a un campamento para que se convierta en una persona deprimida y nada, les sale el tiro por la culata porque lo expulsan por alegrar a sus compañeros y hacer que su asesor se inmole.

Ya cuando menos acuerdan,  todos se llenan de esperanza y el padre que es el único que medio se resiste y en un intento de hacer honor a su tienda trata de suicidarse, pero a Alan se le ocurre resbalarse por una ventana y tómala.

Sí lo rescatan y toda la cosa pero el final es la cosa más ¡Oh Merlín! De verdad que no te lo esperas, Neta no lo esperas.  Un giro perfecto que vale la pena leer las partes que están medio tediosas sólo por llegar a él.

Ame que los chicos tuviesen nombres de suicidas, el de Alan es incluso más especial que él de los otros dos que son muy obvios, a él le pusieron así por Alan Turing.

¿Y ese quien era? Un británico homosexual que algunos dicen creó los primeros ordenadores y se suicido comiéndose una manzana, pero antes de morir la pinto ¡El arte primero señores! Aprendan.

Según el libro la madre de Alan dice que el logo de Apple es una manzana mordida en honor a su suicidio, sea cierto o no se lee genial. De ahí saldría una buena creepypasta ¿No les parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s