Sin acto de amor… Pedradas sobre mi cabeza.

Té del día : De rosas, bien dulce.
Galletas: De mantequilla.

“Si los celos son un veneno efectivo para matar el alma, lo primero que debía hacer era matar la de él.”

 

Sin acto de amor era un libro que llevaba esperando algún tiempo,  resulto ser más bien un relato largo que como muchos otros se ha publicado de manera independiente y sólo en linea ( por el momento)  y puedo decir sin temor a equivocarme, que lo he amado.

Llevo años leyendo a mi amante, Chimel le dicen , puede te suene su nombre de algún lugar, el verdadero ¿importa? Yo digo que no.

Son 166 pagina llenas de manipulación, celos, depresión profunda y determinación absoluta por recuperar a alguien perdido, por el medio que sea. Eso es Sin acto de amor, realmente pese a que la protagonista se diga enamorada hasta la médula ha roto una barrera.

Esa que existe entre el amor y la obsesión con otra persona y que te lleva a realizar actos en nombre del amor, que realmente si lo piensas con cabeza fría ya no son amor, son simples ganas y aferrarte al pasado aun sabiendo que te haces daño, que haces daño a otros.

Tiene situaciones con las que puedo decir me he identificado plenamente, aunque no suene muy honroso decir que he manipulado a alguna persona, o no ayude mucho a mi imagen decir que he trabajado hasta quedar exhausta sólo para no pensar.

Pero es fijo que cualquier mujer enamorada en algún punto de su relación ha hecho estas y otras tantas cosas que aquí se relatan.

Y otras tantas que vienen lo harán, sobre todo cuando esa relación pudo prosperar y sólo fueron las circunstancias y el miedo  a pelear por lo que puede ser gano la partida.

Y a su autora que la conozco , que la leí, que la leo de ella no esperaba menos, tiene la realidad mezclada a la perfección con la ficción entre cada párrafo.

Os recomiendo que contacten a @CH1MEL, en Twitter, que por correo por lo pronto es le único medio de conseguir una copia de su libro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s