Oye programador, gracias.

Tés del día :

Manzana con Canela : Para el programador Godinez
De durazno: Para el amante del Software libre
Chaí :Para el programador hipster.
De hierbas: Para las programadoras
Un café : Para el que lleva toda la noche programando

Galletitas : Se las cambio por unas donas y tres gansitos.

Esto es un blog ¿Saben? Damos opiniones, leemos libros, vamos comenzando, se supone se actualiza siempre a las 6 de la tarde, de hora Británica., Ya saben por lo del té. ( aunque no hemos dado ni una) Y pues nos va, ya tenemos seguidores y eso es bien bonito .

Pero ¿Cómo llegamos a esas personas? ¿Qué hace posible que estemos en linea y tengamos un tema bonito en el blog? ¿Qué es lo que hace que podamos saber dónde , cuándo y cuántas personas nos leen? Pues con un código, un código que obviamente desarrollo un programador ( o programadora) .

Así que  hoy en su día y debo agradecer a todos esos programadores que pasan sus madrugadas programando soluciones y creando e innovando para que personas como yo, cuyos conocimientos de programación son nulos podamos disfrutar del Internet tal y como lo conocemos.

Y no solo del Internet si no de la mayoría de las cosas que en estos momentos nos rodean. Porque detrás de cada  juego  y aplicación que tiene tu celular, tu iPod,  tu laptop,  tus lectores electrónicos y todos tus gadgets hay un programador.

Y el doble de gracias a esos programadores que comparten  contigo y conmigo y el resto del mundo sus creaciones y nos hacen la vida más sencilla. Así que la próxima vez que cambies el tema de tu blog,  encuentres una pagina que te gusta mucho,  uses algún plug-in en tu navegador o algo por el estilo recomienda si te gusto  y si tienes un blog y lo recomiendas ahí siempre puedes dar el nombre del chico o chica o grupo de developers,  que lo desarrollo, seguro si lo ven se emocionan y te lo agradecen (en especial si no te cobraron por usarlo)

Y sí lo que estas pensando es en quejarte de que una Aplicación para tu celular no es gratis, recuerda que el trabajo cuesta y que $13 pesos que es lo que suelen costar no es mucho dinero y estarás apoyando a un programador que posiblemente use ese dinero para café y galletas  que le ayudarán a mantenerse para seguir programando cosas en las que tu puedas entretenerte.

Así que programadores los quiero  aunque no los conozca , me han proporcionado muchos ratos de placer  en mi cama y entretenimiento en las filas largas, mis clases, las fiestas aburridas . Nunca mueran.

Y a los programadores que conozco, quiero y apreció les mando un abrazo y a todos los que me siguieron en twitter  después de Campus Party 2013 , los veo el próximo año (a ver si ahora si alcanzo a conocerlos a todos).

Anuncios

2 comentarios en “Oye programador, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s