Te escucho dice él, métiche le digo yo.

Té del día : De manzanilla
Galletitas: Algunas duras para dárselas al autor

Pues un buen día me puse a descargar libros de forma obsesiva y compulsiva y los voy leyendo de a poquito, que o los raciono o los devoró como si fuesen galletitas de chocolate con leche fría.

Y va que le toco el turno a un libro que se llama “Te escucho” lo empece a leer y pensé, vale esta en segunda persona , pocos se aventuran a eso le daré el beneficio de la duda.

Empieza un hombre divagando sobre su vida llena de viajes y de que se esta quedando de a poco ciego y dices oh interesante, mejora, va bien cool con algunas cosas que piensa hasta que llega a su morada definitiva.

No, no se muere como ya no ve, regresa a la casa que le heredaron sus padres a su hermana y a él . Casa cuya linea de teléfono tiene un desperfecto , así que de forma harto misteriosa cada que alguien habla al edificio suena él de él y puede escuchar las conversaciones.

Sí esta de métiche, se olvida hasta de cerrar el grifo de la bañera por andar escuchando las conversaciones de sus vecinos, que si una tiene cáncer y tiene el pezón pegado entre los muslos, que si la vecina de arriba es anorexica que si el matrimonio feliz no es tan feliz y la señora le rompió la nariz al esposo.

Eso señores es ser cotilla y eso es.. bueno eso es la trama del libro. se supone que el protagonista quiere escribir un libro y bueno supuestamente lo hace pero ¿neta? sólo habla de que haría él si estuviese en el lugar de sus vecinos o en todo caso fantasea como acercarse a sus vecinas para ofrecer consuelo.

Claro nunca lo hace , así que el libro da vuelta sobre si mismo una y otra y otra y otra vez hasta que te hartas y lo terminas rápidito o lo botas. Pero a ver si esto me enseña a ya no confiar en las portadas, que por muy bonitas que estén casi siempre el libro no vale la pena.

¡Que parece libro de superación personal disfrazado! Y ya saben yo y los de superación personal nos llevamos mal, muy mal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s