¡Oh Santa Constancia!

Te del día : de zarzamora.
Sin galletas.

Hay muchas cosas importantes en el mundo, como respirar, el chocolate, los libros, el arte, el dinero ¡Oh si ese maravilloso dinero!. Pero posiblemente para tenerlo se ocupen muchas cosas .

Pero divago, yo les iba a hablar de la constancia, alguien dirá que es muy importante que hay que ser constantes en nuestras actividades, a otros como a mi nos va a valer cacahuate lo que el primero diga.

Y teniendo en cuenta de que este es un blog que mantienen solo dos chicas univeristarias podemos decir que la constancia no es nuestro fuerte, pero ahí la llevamos ¿Vale? ¿Os parece?

Me dieron ganas de opinar sobre este valor , desperfecto humano o como gusten llamarle,  porque yo soy para algunas ocasiones y cosas  , el ser humano más inconstante a diez kilómetros a la redonda.

O eso dicen. En mi opinión , si puede ser importante pero yo no soy el mejor ejemplo para decir que no ser constante no hace daño.

Porque si fuera constante en revisar mi plataforma virtual de la Universidad sabría que ¡La tarea es para hoy! Y que no he hecho nada y estoy aquí, hablándoles sobre algo que debería estar hecho.

O debería estar haciendo ,  o que tal vea ya habría hecho si hubiese sido constante y revisado mi plataforma;  pero mejor vine a decirles : Hola soy Tanit, me tome un té de zarzamora , no hice mi tarea

Pero ya les di algo en que entretenerse el día de hoy ¿Ustedes son constantes? ¿o son peor qué yo?

Responder

