Festival Internacional de Cine de Morelia

¡Ya llegó, ya está aquí! Mi semana favorita de todo el año, la semana en que todo mundo habla de cine, todos se creen críticos y directores, las calles se llenan de hipsters, pero lo más importante hay muchas muchas películas que disfrutar. El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM de ahora en adelante) del 18 al 27 de octubre del 2013

Cuando uno es moreliano, me parece casi un crimen no disfrutar del festival. Es de esas pocas cosas de las que podemos presumir.

Y aún con lo triste que es que se terminen los boletos una semana antes porque hay gente que compra 40 boletos por sala (existe un lugar en el infierno para los egoístas, amigos) aún así uno se arma de su arsenal de boletos para correr al centro de la ciudad y apretujarse en la sala a disfrutar.

Sí, a mi me encanta el cine, y con mi humilde opinión les estaré contando de las películas que alcance a ver, y de las anécdotas de hipsters que me encuentre a mi al rededor, esperando que si no son de Morelia, se animen un año a venir que tiene bastante que ofrecer al menos una semana al año.

Publicado en: Cine

Responder

