La Reina de la Ansiedad

Té: Cualquier cosa sin cafeína

Soy muy ansiosa. No sé si tiene que ver con que tengo mucha energía y tengo que mantener mi mente trabajando o empiezo a pensar e imaginar cosas hasta que estoy tan ansiosa que no puedo. Froto mis manos y siento algo atorado en el pecho. ¿Soy la única?

El internet no ayuda. Parece que todo está hecho para que me ponga más nerviosa y ansiosa.

Últimamente de la siguiente manera:

“X ” se ha conectado. La ventana sale del lado derecho de la pantalla. No debes escribirle, pero lo haces. No contesta. ¿Lo habrá visto?

En Facebook también está conectado. Entonces sí lo vio. ¿Me odia? ¿Soy una stalker? Cierras las ventanas. Cierras la computadora.

Tu celular tiene una lucecita verde. Seguro me habló, lo abres y ves que es un mensaje de alguien cuya existencia te es irrelevante.

Tienes que hacer cosas pero no es suficiente, entre las líneas que escribes, la comida que comes y las calles por las que manejas, ¿Estoy mal?

Y una historia se crea en tu cabeza, te odia, no importa nada, no tienes manera de saberlo, la historia se vuelve más complicada.

Otras cosas se suman a la ansiedad; las fechas límites, la luz del sol que desaparece, el tráfico.

Te vas a dormir pero sueñas con la historia que creaste y más situaciones cómo exámenes, trabajos y viajes y cosas que no quieres pensar.

Te despiertas, te saluda y resulta que todo fue un drama tuyo, de nuevo.

Porque siempre me pongo ansiosa con cualquier cosa.

Responder

