Un recorrido por comerciales que difícilmente verás en TV abierta…

No soy de las personas que suele ver la televisión y suelo saltarme todos los anuncios de Youtube a menos que logren realmente atraparme y eso es algo verdaderamente difícil. Es por eso que casi nunca sé de que están hablando cuando dicen “viste x o y comercial ¡está bien chido!” .

Aparte llega el momento en el que lo veo y digo “¡Ay! no mames *inserte emoticón con mirada de ugg aquí*  y es por eso que me quede pensando ¿qué tienen de especial los comerciales que me gustan? Son bonitos, sí pero tienen clase; es lo único que creó que los puede definir.

No tienen bromas tontas, la mayoría no tienen diálogos, muchos de ellos de alguna forma cuenta una historia que al final se relaciona con el producto de una forma sutil y  tienen tomas preciosas. Y he decidido compartir un par con ustedes. 

Audrey & Chanel

Uno de los que más me gusta es este de Chanel con Audrey Tautou , en primera porque me gusta Audrey  y en segunda por las casualidades de la vida realmente me gusta ese perfume, aunque suela preferir los tonos cítricos.

 

Videojuegos & Dior

Otro de esos comerciales que simplemente cautivo y atrapo mi atención fue este de Dior del 2011, porque juega con dos cosas que  a pesar de todo a la gente le cuesta ver juntas : videojuegos y maquillaje.

Este comercial , lo busque hasta debajo de las piedras y no pude encontrarlo ; hasta que recurrí a la única gurú de la moda que conozco y no trato: Sally Green. Y sí ya vi un par de caras de What? pero oigan ¿Quién mejor que ella par encontrar algo perdido en ese mundo que no toco ni con la punta del pie? Respuesta: nadie más que conozca.

Podemos ver un recorrido por los videojuegos clásicos, desde Tetris hasta Mario pasando por otros que no reconozco, todo bien diseñado con cajitas de maquillaje , labiales, esmaltes y un largo etc. La canción pegajosa es de La Roux, se llama Tigerlily.

Relaciones mal vistas & Tous

Dicen que los diamantes son los mejores amigos de una mujer, a mi me parecen vulgares y corrientes. La razón es simple : son comunes, realmente el diamante es una piedra preciosa común , pero su precio se alza según la pureza y el control que existe en su extracción, vamos que hasta Barbie tiene una linea que incluye uno con todo y certificado de autenticidad.

Pero este comercial de Tous es simplemente hermoso, porque tiene sin palabras una historia de “amor”, un clásico del anime chica enamorada de su profesor ¡pero lo lleva a otro nivel!  el final es simplemente , impecable.

Si eres muy moralista y vez mal que alguien joven ande con otra persona de la edad de su padre, mejor evitarte el momento y saltalo. Que  ami no me escandaliza, mis abuelos se llevaban 13 años y mis padres como ocho así que… it’s normal for me.

Viajes en el tiempo & Prestamos

Otro que me gusta un montón y que llego a mi debido a las personas que sigo en Twitter de España es uno de Banco ABANCA . Un comercial genial y el mejor que he visto para promocionar prestamos bancarios.

Es simple ofrecen regresarte las 24 horas que les tomo decidir si darte o no el préstamo ¿Y cómo te las regresan? Fácil: viajando en el tiempo . Es un comercial humorístico , con toques de nerdes que me hizo reír en su momento,   hoy sólo se me hace chistoso.

 

Star Wars y Campbell’s

Sigo sin superarlo, lo vi en Facebook . Me llamo la atención para pasarselo a un amigo que le encanta Star Wars y mi sorpresa fue aun más grande cuando vi a los protagonistas. Las sopas de lata nunca han sido de mis cosas favoritas, pero el dude detrás de esta comercial se gano mi amor.

 

Estos son sólo algunos que me han gustado, definitivamente hay muchos más, pero tenerme paciencia, no soy muy buena recordando marcas así que algún día cuando los encuentre tal vez venga y se los muestre.

Responder

