Ambientes laborales sanos…

¿Has pensado cómo hablar de Derechos Humanos en tu empresa? Es sencillo, necesitas un delicioso pretexto y a tu equipo de trabajo, también puedes invitar a Pepe y poner a los derechos fundamentales como tema indispensable en una enriquecedora platica.

Los ambientes laborales sanos son ideales para la promoción de los Derechos Humanos. Promoverlos es sencillo, puedes intentarlo como en Suecia con las fikas.

¿Para qué sirven las fikas? Las empresas suecas hacen que sus trabajadoras y sus trabajadores que tengan un tiempo determinado durante el día para sentarse y “hacer una fika” (beber café, comer dulces y hablar). La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) menciono que Suecia está en el lugar 11 en productividad, quizás estas actividades potencian a las empresas a escalar en la actividad empresarial.

office-336368_960_720

Las fikas son idóneas para sensibilizar a tu equipo de trabajo sobre los Derechos Humanos en las empresas. Con Pepe, utilizo este sistema para fomentar un ambiente laboral sano para mejorar a la empresa, así como para promover los derechos fundamentales. El resultado de estas fikas los plasmamos en la consolidación de ideas que mejoran tanto a la empresa como a la sociedad civil.

¿Gustan planear una fika con Pepe? Nosotros ponemos el café, ustedes ayúdenos a promover Derechos Humanos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s