Nuevas empresas dirigidas por Mujeres

Comenzar a representar a Pepe como mi proyecto de vida es una de las maneras en las que me he podido desempeñar de manera empoderada como persona y como profesionista. Muchas mujeres encuentran en el desarrollo de nuevos negocios la capacidad de gozar los Derechos Humanos.

Con ello en juego, las futuras CEO de dichos negocios están doblemente obligadas a garantizar derechos laborales para promover otros derechos, ya sea dentro de las mismas empresas o en la vida personal. Los nuevos negocios de estos tiempos se caracterizan por la búsqueda de la sustentabilidad ambiental y económica, así como el respeto a la RSE (Responsabilidad Social Empresarial).

Si bien las mujeres han tenido logros destacados en el plano profesional, también sigue la lucha para erradicar la violencia de género, los problemas de salud pública, delincuencia y la falta de políticas laborales con enfoque en Derechos Humanos.

 business-841174__340

El empoderamiento es una fortaleza oculta dentro de los talentos femeninos, podemos apoyar a más de nosotras junto con nuestras actividades empresariales, así consolidamos más empresas, creamos sociedades incluyentes y promovemos derechos fundamentales.

executive-2212770_960_720

Incluso en la actualización del mercado, se necesitan promover y proteger los derechos fundamentales, aún en los nuevos negocios. Para combatir los problemas, está la solución: la capacitación en temas de Derechos Humanos. ¡Acércate a nosotros: Proyecto Potosí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s